Google+ Followers

Buscador del Blog

viernes, 18 de agosto de 2017

Publicaciones de epub gratis

Posted: 18 Aug 2017 08:37 AM PDT
El asesinato de un guardia civil será el hilo conductor de esta novela ambientada en los años sesenta y que narra el proceso de construcción de las grandes obras hidroeléctricas en los Pirineos. Miles de trabajadores procedentes de toda España encontraron trabajo en aquellas faraónicas obras de ingeniería, con más de 50 kilómetros de galerías subterráneas, pozos verticales y grandes centrales invisibles desde el exterior. En una zona geográfica frecuentada por contrabandistas, militares y fugitivos, se darán cita una serie.

Posted: 18 Aug 2017 08:36 AM PDT
En 1867, los periódicos de Norteamérica se hacen eco del anuncio de la Excursión a Tierra Santa, Egipto, Crimea, Grecia y lugares de interés intermedios, para la que se proponen fletar un barco que partirá del puerto de Nueva York. Se trata de uno de los primeros viajes organizados de la historia, del que forma parte el que luego sería padre de Tom Sawyer y Huckleberry Finn, decidido a plasmar su opinión en las crónicas que envía al diario Alta.

Posted: 18 Aug 2017 08:34 AM PDT
En la primavera de 18…, aconsejado por el jefe de sus eunucos, el Sha de Persia, enfermo de melancolía y deseos vagos, emprende un viaje de placer a Viena. En un baile se encapricha de una bellísima condesa y exige pasar una noche con ella. Los serviciales funcionarios de la policía austríaca se apresuran a satisfacer su deseo, aunque con una ligera variante: sera Mizzi, una joven prostituta, sosias de la condesa, la que solazará al Sha, quien regresará a.

Posted: 18 Aug 2017 08:25 AM PDT
El peso falso no es una de las novelas más conocidas de Joseph Roth, pero sí está considerada como una de las mejores. Roth, exiliado en París, la escribe en 1937, un par de años antes de morir. Todo en El peso falso tiene un aire de fábula atemporal, de cuento judío ilustrado por Chagall, pero por debajo de su colorido poético hay en este relato una honda reflexión sobre la pasión y el amor y, también, sobre el precario.

Posted: 18 Aug 2017 08:24 AM PDT
¿Qué grandes hitos de la historia antigua conocemos? ¿Cuánto del pasado ha trascendido al mundo contemporáneo? Fueron muchos los pueblos poderosos que alcanzaron la gloria y se desplomaron. ¿Qué sabemos de ellos? Cavernas, pirámides, imperios es una apasionante crónica de nuestro pasado, que concede voz a los más relevantes legisladores, políticos, militares, a los gigantes de la cultura y el pensamiento. También a los individuos anónimos, a nuestros ancestros, cuyos hábitos, invenciones, creencias y valores han ido conformando, a través.

Posted: 18 Aug 2017 08:23 AM PDT
La tragedia que ha marcado las vidas de Pip MacKenzie, una niña de once años, y su madre Ophélie las mantiene hundidas en la tristeza. Sin embargo, un día de verano, en una playa cerca de San Francisco, Pip se hace amiga de Matt, un pintor que instala allí su caballete cada día. Matt será la primera persona que llevará luz y color a la vida de la niña después de la muerte de su padre, pero él también aprenderá.

Posted: 18 Aug 2017 08:22 AM PDT
En este relato sobrecogedor Colm Tóibín da voz a María, una mujer desgarrada que, tras la violenta muerte de Jesús, rememora los extraños y convulsos acontecimientos que le han tocado en suerte. Aquí quien habla no es virgen ni diosa, sino una madre judía, ciudadana de un extremo del imperio romano donde aún alientan ritos helénicos, convencida de que su hijo se ha dejado corromper por nefastas influencias políticas. Sola y exiliada, nostálgica de su marido y de una época.

Posted: 18 Aug 2017 08:21 AM PDT
La tía de Carlos (Charley’s Aunt en su versión original) es una obra de teatro en tres actos del autor británico Brandon Thomas, estrenada en 1892. Jack Chesney y Charley Wyckeham, dos jóvenes vividores residentes en Oxford esperan con impaciencia la llegada de Donna Lucia d’Alvadorez, tía del segundo procedente de Brasil para que se presentada a sus respectivas novias Kitty Verdun y Amy Spaguettiamor. Cuando ésta anuncia que cancela la visita, los jóvenes urden una farsa, haciendo pasar a.