Google+ Followers

Buscador del Blog

lunes, 29 de enero de 2018

Publicaciones de epub gratis

Posted: 27 Jan 2018 06:53 AM PST
Los policías eran dos: un veterano, Charlie Richmond, y un novel, Tom Gilmore. Este último efectuaba su primera ronda y se la había tomado muy en serio. Richmond manejaba el volante del coche patrullero y se sentía más bien inclinado a pensar en otras cosas. Estaba casado con una mujer bonita, simpática y hacendosa; tenía dos hijos, el menor, por aquellas fechas, enfermo de anginas; el miércoles de la siguiente semana iba a ser el cumpleaños de su esposa, y.

Posted: 27 Jan 2018 06:50 AM PST
Tras el chasco de su relación con Koldo, Allegra se refugia en el trabajo y en la música. Cuando consiguió el puesto de representante de los Sauryn pensó que le había tocado la lotería. El problema es que los chicos no tienen muy claras las funciones de una representante, y una tarde Allegra acaba en la fiesta de cumpleaños del primo del vocalista. Darío es un hombre clásico, de múltiples talentos. Amante de la ópera y de las mujeres, de.

Posted: 27 Jan 2018 06:48 AM PST
Los cuatro hombres estaban sentados alrededor de la mesa jugando una partida de «póker». Se habían despojado de las chaquetas y tres de ellos de las pistolas que portaban bajo el sobaco. Sólo uno de los cuatro conservaba el arma encima, un tipo de tez violácea y ojos saltones. La estancia no tenía ninguna ventilación y su única luz procedía de una lámpara central que pendía del techo. El humo de los cigarrillos formaba una espesa niebla alrededor de la.